DESCRIPCIÓN
<div><br></div><div>Barrio Náutico Boat Center. Ingreso desde la Bahía de Nordelta.
</div><div>Hermosa propiedad casi a estrenar, terminada en 2020, con AMARRA en la Marina del barrio, y salida al Río Luján con parque de uso común sobre este río. Desarrollada en dos plantas. Muy Luminosa con preciosa vista y añosa arboleda.
</div><div>Planta Baja: Amplio hall de recepción, Dos dormitorios, el principal con baño en Suite con vestidor, otro baño completo, ambos dormitorios con salida a la piscina. Fácil posibilidad de ampliación a un tercer dormitorio o escritorio también con vista hacia la piscina y parque.
</div><div>Planta Alta: en el nivel superior se encuentra el Gran living comedor con cocina integrada, con hogar y salida a Terraza (13x4) que balconea al Jardín y piscina, justamente para disfrutar desde ese ambiente excelentes vistas, amaneceres y atardeceres sobre las copas de los árboles. Cuenta con Toilette en planta alta. Lavadero.
</div><div>Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético negro mate. Calefacción central por radiadores con caldera dual.
</div><div>3 aires acondicionados
</div><div>Piscina- Entrada de autos. Frondosa Vegetación.
</div><div>El barrio cuenta con Seguridad 24 hs, amarra hasta 12 metros de eslora, 2 canchas de tenis 1 de paddle, juegos para niños, muelle, costa sobre el rio Luján.
</div><div><br></div><div>
</div><div>
</div><div>
</div><div>
</div><div>
</div><div>
</div><div>
</div>